Servicios en Aluminio

En MB Aluminios Madrid fabricamos y colocamos todo tipo de cerramientos

En MB Aluminios Madrid fabricamos y colocamos todo tipo de cerramientos en aluminio. Con nuestros cerramientos en aluminio usted tiene lo posibilidad de disfrutar de un nuevo espacio en su casa, sin preocuparse del frío o del calor de Madrid. Nuestros sistemas de cerramientos son 100% sostenibles con la composición de RPT de rotura de puente térmico y máxima eficiencia energética permitiendo ahorrar costes en climatización tanto en invierno como en verano. Montamos nuestros sistemas de ventanas solapadas para evitar molestas obras en sus ventanas tanto en cocinas como en baños. En MB aluminios garantizamos nuestros trabajos con la máxima satisfacción de nuestros clientes con seriedad, rapidez y limpieza en todos ellos.

Ventanas de Aluminio

Practicables / Oscilobatientes
Sistemas Corredizos
Puertas

Ventanas Practicables / Oscilobatientes

Serie 350 EUROPEA – SIMPLE Y FUNCIONAL

Así podemos definir al sistema practicable 350 EUROPEA de dimensiones de cerco 40 mm y de la hoja 47 mm. Con una estética agradable, elegante y actual, este sistema sin aislamiento térmico se presenta como una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico. Su diseño elegante y fino, combinado con sus múltiples posibilidades, tanto de aperturas, acabados como de herrajes, hace de esta carpintería un cerramiento que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Existe la posibilidad de utilizar hojas curvas o rectas, combinadas con junquillos curvos o rectos, o incluso hojas sin junquillo. Todas estas opciones permiten ofrecer diferentes soluciones estéticas para todo tipo de cerramientos. Opciones de apertura: Fijo, Ventana pivotante, Ventana abatible, Ventana basculante, Ventana 1 hoja con fijo interior, Ventana y balconera 1 hoja, Ventana y balconera oscilobatiente, Ventana y balconera 2 hojas + oscilobatiente, Balconera 1 y 2 hojas apertura exterior, Balconera 2 hojas, Puerta con fijos laterales y abatible superior.

Características Técnicas


Serie STILO 60 RPT – EL SISTEMA PRACTICABLE CON RPT MAS COMPLETO

Da igual si estamos ante una obra nueva o una reforma de un edificio antiguo. Esta ventana se adapta a cualquier tipo de construcción. Además, su alto grado de aislamiento acústico, su elevada estanqueidad y sus excelentes valores de tramitancia térmica hace que sea una perfecta elección en viviendas colectivas y unifamiliares. Esta ventana le ayudará en ahorrar energía y con ello reducir sus gastos de calefacción. La STILO 60 RPT es un sistema de carpintería de tres cámaras con rotura de puente térmico para ventanas y balconeras con unas dimensiones de hoja y cerco de 53 y 60 mm respectivamente. Esta ventana puede ser utilizada para aperturas pivotantes, para aperturas osciloparalelas y corrugables. Su diseño elegante y sus múltiples posibilidades, tanto de aperturas, acabados como de herrajes, hacen de esta carpintería un cerramiento que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Opciones de apertura: Fijo, Ventana pivotante, Ventana abatible, Ventana osciloparalela, Ventana corrugable, Ventana 1 hoja con fijo interior, Ventana y balconera 1 hoja, Ventana y balconera oscilobatiente, Ventana y balconera 2 hojas + oscilobatiente, Balconera 1 y 2 hojas apertura exterior, Balconera 2 hojas, Puerta con fijos laterales y abatible superior.

Características Técnicas


Serie STILO 76 RPT – PRACTICABLE POLIVALENTE – EXCELENTES CUALIDADES

La ventana STILO 76 RPT se caracteriza por la robustez en su diseño y polivalencia en cuanto a aplicaciones en construcciones se refiere. Compuesta por 3 cámaras con rotura del puente térmico, está diseñada para un fácil montaje, permitiendo reducir la necesidad de mano de obra. El cerco de la ventana con doble escuadra de 71 mm, otorga una mayor seguridad, resistencia y estabilidad al sistema, permitiendo grandes ventanales que mejoran la transparencia y claridad en viviendas y edificios. En temas de acabados, podemos elegir entre gran variedad de lacados, anodizados o acabados efecto madera, mientras que la estética de la ventana puede ser recta o curva, en hoja de 76 mm con junquillo, o curva sin junquillo. Esto permite que pueda ajustarse a todos los estilos arquitectónicos actuales. Sus líneas suaves, su versatilidad, combinado con las propiedades que le otorga el aluminio como la robustez, anchos de vista fino y durabilidad, permiten la utilización de esta ventana en edificios y viviendas de todo tipo.

Características Técnicas


Sistemas Corredizos

Serie SILVER 60 EUROPEO – CORREDERA DE DISEÑO MODERNO PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO

Este sistema de carpintería está confeccionado para extender las posibilidades constructivas y estéticas de las ventanas correderas. Se trata de una corredera perimetral de 60 mm con la ventaja para los talleres de ahorrar en stock de diferentes perfiles como con las correderas tradicionales. El deslizamiento de las hojas sobre el cerco de 60 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza. El sistema SILVER 60 permite la máxima utilización del espacio al ser de hojas correderas. La corredera perimetral SILVER 60 sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para las exigencias en interiores y en otros sitios donde no se necesite un gran aislamiento térmico, teniendo un diseño funcional y moderno.

Características Técnicas


Serie SILVER 76 RPT – CORREDERA VERSATIL – EXCELENTES PRESTACIONES

Siguiendo las corrientes arquitectónicas actuales, la SILVER 76 RPT ha sido diseñada con diseño moderno, buena seguridad y un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico. El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza. La perfilería en aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad. La SILVER 76 RPT es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas. Se trata de un sistema con una gran versatilidad, de diseño actual y excelentes prestaciones.

Características Técnicas


Serie MATRA 135 RPT – LA CORREDERA ELEVABLE – MAS AVANZADA DE SU CATEGORIA

Matra 135 RPT es un sistema de puerta corredera elevable de grandes dimensiones con unas cualidades técnicas impresionantes. Con un diseño moderno y funcional, esta ventana es capaz de soportar pesos de hasta 400 kg por hoja gracias a los herrajes elevables, y además con una optima maniobrabilidad del cerramiento. Y si esto no fuera suficiente, se puede motorizar el accionamiento de apertura de las hojas. Se trata de un sistema ideal para cubrir grandes huecos por la gran variedad de soluciones constructivas y elevadas prestaciones que este ventanal presenta. Hoteles, restaurantes, edificios de oficina, viviendas de lujo, son proyectos perfectos para esta ventana. Existen diferentes posibilidades de montaje del cerco, en ‘inglete’ o a ‘testa’, o se puede utilizar un cerco de 3 carriles.
Permite pesos de 300 Kg y medidas de 3.000 mm x 2.700 mm por cada hoja corredera.

Características Técnicas


Puertas

Serie STILO PUERTA – LA PUERTA QUE COMBINA SEGURIDAD Y ESTETICA

Serie Stilo Puerta sinónimo de Resistencia, Estética y Funcionalidad.
La serie Stilo Puerta, es un sistema de puerta practicable de 53 mm de marco coplanar por ambas caras, para uso en aperturas de grandes dimensiones. Con un diseño elegante armonioso, y la robustez que le proporciona el aluminio, es una puerta muy resistente, funcional y versátil. Este sistema se puede configurar para puertas de una o dos hojas que abren hacia el exterior o el interior, incluyendo la posibilidad de elegir una apertura de vaivén con freno hidráulico. Si está buscando una solución al acceso en edificios públicos, superficies comerciales u oficinas, con el sistema STILO PUERTA ya lo ha encontrado.

Características Técnicas


Serie STILO 60 RPT – EL SISTEMA PUERTA PRACTICABLE CON RPT MAS COMPLETO

Da igual si estamos ante una obra nueva o una reforma de un edificio antiguo. Esta ventana se adapta a cualquier tipo de construcción. Además, su alto grado de aislamiento acústico, su elevada estanqueidad y sus excelentes valores de tramitancia térmica hace que sea una perfecta elección en viviendas colectivas y unifamiliares. Esta puerta le ayudará en ahorrar energía y con ello reducir sus gastos de calefacción. La Stilo 60 RPT es un sistema de carpintería de tres cámaras con rotura de puente térmico para ventanas y balconeras con unas dimensiones de hoja y cerco de 53 y 60 mm respectivamente. Esta ventana puede ser utilizada para aperturas pivotantes, para aperturas osciloparalelas y corrugables. Su diseño elegante y sus múltiples posibilidades, tanto de aperturas, acabados como de herrajes, hacen de esta carpintería un cerramiento que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Opciones de apertura: Fijo, Ventana pivotante, Ventana abatible, Ventana osciloparalela, Ventana corrugable, Ventana 1 hoja con fijo interior, Ventana y balconera 1 hoja, Ventana y balconera oscilobatiente, Ventana y balconera 2 hojas + oscilobatiente, Balconera 1 y 2 hojas apertura exterior, Balconera 2 hojas, Puerta con fijos laterales y abatible superior.

Características Técnicas


Serie UNIVERSAL LIBRO – PROTECCION SOLAR O GRANDES APERTURAS EN TERRAZAS

La universal libro es un sistema plegable o de librillo. La principal ventaja de esta serie es que todas las hojas pliegan a ambos lados, permitiendo la apertura total del hueco. Esta preparada para doble vidrio, vidrio sencillo, lama fija o lama orientable. El funcionamiento del sistema consiste en que la hojas van colgadas sobre el cerco superior y guiada por la parte inferior. Este mecanismo, unido a su cuidada estética para ampliar espacions, da como resultado una solucion óptima para cerramientos de terrazas de viviendas o terrazas de restaurantes.

Características Técnicas


Todos nuestros productos están certificados con el sello AENOR

Abrir chat