Cortinas de Cristal y Techos

SUNFLEX ofrece con sus productos más variados posibilidades para hacer los espacios habitables …

SUNFLEX ofrece con sus productos más variados posibilidades para hacer los espacios habitables lo más amplios posibles incrementando al mismo tiempo su utilidad.

Cortinas de Cristal
Techos

Cortinas de Cristal

Las cortinas de cristal son ideales para crear espacios abiertos sin perfiles intermedios y están diseñadas para deslizar y así conseguir tener tu espacio abierto con el máximo de apertura o bien cerrado, en función de tus necesidades. Con las cortinas de cristal mantenemos una armonía estética y vistas con el máximo de entrada de luz natural y puedes transformar tu exterior en un lugar para relajarte y disfrutar todo el año. Pide presupuesto sin compromiso.

Techos

Nuestros techos móviles y fijos son una solución perfecta para espacios como áticos, terrazas, patios, jardines… Creando soluciones habitables y prácticas para aprovechar espacios exteriores independientemente de clima exterior. Podrá se usado en todas las condiciones climatológicas con la resistencia y durabilidad del aluminio y sus lacados en todos los colores de la carta Ral, tonos madera y anodizados, combinado con vidrios de doble acristalamiento eficientes, policarbonatos y vidrios de seguridad, obteniendo el máximo aprovechamiento de la luz natural. -En nuestros techos móviles tenemos diferentes aperturas de él 50%, 66% y el 75%, pueden ser motorizados con mando e interruptor y manuales con pértiga. Pide presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de poder ayudar y asesorar con el diseño y opciones de su cerramiento.

Abrir chat