Servicios en PVC

En MB Aluminios Madrid fabricamos y colocamos todo tipo de cerramientos en PVC.

En MB Aluminios Madrid fabricamos y colocamos todo tipo de cerramientos en PVC. Con nuestros sistemas de PVC usted tiene lo posibilidad de disfrutar de su hogar sin preocuparse del frío o del calor de Madrid. Nuestros sistemas de PVC son 100% sostenibles con la composición de RPT de rotura de puente térmico y máxima eficiencia energética con la garantía de KOMMERLING.

Ventanas en PVC

Practicables / Oscilobatientes
Sistemas Corredizos
Puertas

Ventanas Practicables / Oscilobatientes

EuroFutur Elegance®

EuroFutur Elegance, el sistema de 70 mm de KÖMMERLING para puertas y ventanas, es la combinación óptima de diseño con las mejores prestaciones. Un sistema de perfiles con cinco cámaras de aire que consigue un valor Uf desde 1,3 W/m2K. Con este valor se superan las máximas exigencias de las nuevas normativas europeas y nacionales (como el CTE) logrando un óptimo confort en la vivienda. La robustez de los perfiles con refuerzo interior de acero zincado, unida a unos herrajes de calidad, hace que las ventanas fabricadas con este sistema sean muy seguras y resistentes. Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada (nuestro estándar), Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta. Los sistemas practicables KÖMMERLING, caracterizados por su gran hermeticidad, son los que consiguen mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

Transmitancia térmica (Uventana) : Desde 1,3 W/m2K
Reducción acústica : Rw,p = 34 dB hasta, con vidrios adecuados alcanza valores de hasta 47 dB
Estanqueidad al agua : E750 – E1650
Resistencia al viento : C5
Permeabilidad al aire : CLASE 4


Eurodur 3S®

El sistema Eurodur 3S tiene el certificado AENOR de Producto para sus perfiles principales. KÖMMERLING fue la primera marca de sistemas de perfiles de PVC en obtenerlo. Eurodur 3S, el perfil más clásico de KÖMMERLING, es la síntesis de las tecnologías y los avances técnicos realizados por la marca alemana tras años de experiencia en Europa en el campo de los perfiles para ventanas. Perfiles con un mínimo de 58 mm de profundidad y 3 cámaras de aislamiento. Eurodur tiene dos cámaras de aire más una gran cámara central donde se aloja el refuerzo de acero. La hoja es de 58 mm (retranqueada). Esta profundidad de perfiles permite alojar vidrios desde 3 hasta 30 mm, teniendo como estándar de acristalamiento 24 mm.

Transmitancia térmica (Uventana) : 1,8 W/m2K
Reducción acústica : Hasta 43 dB(A)
Estanqueidad al agua : E750
Resistencia al viento : C5
Permeabilidad al aire : CLASE 4


Sistemas Corredizos

Corredera PremiLine®

KÖMMERLING cuenta con un eficiente sistema deslizante llamado PremiLine, cuya principal característica es que permite crear grandes superficies de ventanas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 28 mm. Asimismo, cabe destacar que PremiLine es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm, con el cajón RolaPlus, ensanches, alféizares y otros accesorios que podrán utilizarse sin problema. Por sus características técnicas, PremiLine permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Herraje:

Este sistema se fabrica con juegos de ruedas Tadem de rodamiento de aguja, esto nos permite regulación en altura y una gran suavidad en su uso. Para el cierre de las hojas se utilizan cierres tipo “Manilla acodada” para usar con comodidad, y a la vez aporta un cierre multipunto; también podemos combinar una de sus hojas con cierre oculto para que nos de la posibilidad de cruzar las hojas. En la sección de soluciones técnicas, puede ver más detalles.

Perfileria:

  • Perfil con profundidad de 80 mm.
  • 3 cámaras de aire estanco.
  • Transmitancia térmica U= 1,8 W/m2K
  • Admite un acristalamiento desde 4 mm hasta 28 mm de espesor.
  • Raíles de acero inoxidable de alta calidad.
  • Posibilidad de un tercer carril, el cual nos permitiría cubrir grandes superficies y una mayor zona de apertura.

Corredera PremiDoor® – Corredera elevadora

KÖMMERLING cuenta con un eficiente sistema deslizante llamado PremiDoor, Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 400 Kg. por hoja . Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa. Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilización sencilla. El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas.

Herraje:

Hojas con un peso de hasta 400 kg pueden manejarse con seguridad, confort y ligereza. Para hojas de grandes dimensiones introducimos carros adicionales que nos permitiría seguir manejando con seguridad, comodidad y suavidad incluso hojas con un peso de hasta 400 kg. Manilla Komfort para accionamiento fácil de hojas pesadas, par de apriete reducido al elevar la hoja hasta la posición de corredera, impide el retorno descontrolado de la manilla durante el descenso de la hoja hacia la posición de cierre o apertura, aumenta la comodidad y la seguridad de manejo.

Perfileria:

  • Perfil con profundidad de 168 mm.
  • Galce inclinado 5º para favorecer el desagüe.
  • Sistema de doble junta de caucho sintético permitiendo la estanquiedad de la ventana.
  • Acristalamiento de hasta 38 mm.
  • Perfil de hoja con profundidad de 70 mm.
  • Refuerzos de gran inercia para soportarlos grandes pesos y los herrajes de las hojas.
  • Diseño optimizado para un perfecto montaje en obra.
  • Su diseño ligeramente redondeado mejora la estética y favorece la limpieza.
  • Diseño especial del marco para facilitar el atornillado.
  • Grandes dimensiones.
  • Transmitancia térmica U= 1,7 W/m2K.

Puertas

Puerta EuroFutur Elegance®

Con el sistema EuroFutur® Elegance de también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas. El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles EuroFutur Elegance de incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo y van sólidamente reforzados de acero.
Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico

Las puertas fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La envergadura de los perfiles permite instalar vidrios de gran espesor y refuerzos de alta inercia.
Resistencia y Seguridad

Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo. En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.
Accesorios y elementos de relleno

Una vez realizado el bastidor es necesario definir el elemento de relleno. Algunas opciones de relleno, son nuestros paneles INDUPANEL® de la más alta calidad y diseño, que proporcionan calidad y seguridad al mismo tiempo que dan un toque de distinción a la entrada de nuestro hogar, en nuestras Puertas de entrada, es posible personalizar el diseño con gran variedad de paneles decorativos de relleno, vidrios y tiradores, así como elegir entre distintos tipos de herrajes.

Para más información, consulte nuestro catálogo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.


Abrir chat