Persianas y Mosquiteras

En MB aluminios fabricamos y colocamos todo tipo de persianas…

Persianas
Mosquiteras
Cierres y Rejas de Seguridad

Persianas

En MB aluminios fabricamos y colocamos todo tipo de persianas, en esta sección usted podrá ver algunos de nuestros productos, sino encuentra lo que busca no dude en consultarnos

Las ventanas es el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdícia. Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación.

ROLAPLUS – El mejor cajón para sus ventanas con sistemas KÖMMERLING

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Una de las causas más comunes de fracaso en cuanto al aislamiento acústico de un cerramiento es que se combina con un cajón de persiana de mala calidad. Un mal cajón puede arruinar todo el aislamiento de la ventana actuando de coladero por donde se filtra el ruido de la calle. RolaPlus consigue no solo mantener sino superar las propiedades acústicas de la ventana, alcanzando los 40 db de reducción de ruido exterior.

El sistema de capialzado RolaPlus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING para no solamente mantener sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana. Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles KÖMMERLING.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

El Cajón de persiana de PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, sustituyendo a las antiestéticas rejas. Una persiana bien instalada con adecuados mecanismos de bloqueo es la mejor seguridad para proteger una vivienda contra el robo.

SOSTENIBILIDAD

Como todos los sistemas KÖMMERLING, RolaPlus se fabrica con materiales totalmente reciclables y libres de plomo y otros metales pesados. Además, ayuda a reducir las emisiones de CO2 gracias a que minimiza el gasto energético en todo su ciclo de vida. RolaPLus lleva el sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

ESTANQUEDAD

Los valores de permeabilidad al aire son los que marcan la diferencia entre RolaPlus y el resto de cajones convencionales. En España la gran mayoría de las persianas presentan fallos tanto en el diseño como en el sellado e instalación, por lo que entra aire, ruido, frío y humedades.

RolaPlus tiene un diseño perfectamente estanco que garantiza una hermeticidad absoluta sin filtraciones de ningún tipo. Por eso consigue la máxima clasificación del Marcado CE en Permeabilidad al Aire (CLASE 4) y Estanqueidad al Agua (Exxx).

Transmitancia térmica: 0,6 – 1,39 W/m2K
Reducción acústica: Hasta 40 dB
Permeabilidad al aire: CLASE 4 (la máxima)
Estanqueidad al agua: Hasta E2250 (por encima de la máxima)
Resistencia al viento: CLASE C5 (la máxima)

En los colores estándar blanco, embero y nogal también fabricamos cajón de 166×170.
Para enrollamientos especiales el cajón con terminación en blanco disponemos de un cajón de 210×230.

CAJÓN DECORATIVO

Nuestros cajones son ideales para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, valores superiores gracias a su sistema de aislamiento.
Su diseño y la calidad de los materiales empleados, los sitúan entre los cajones entre los más avanzados del mercado.
Aislamiento especial decorativo tapa PVC cajón 155 y
Para el cajón decorativo se ha desarrollado un nuevo aislamiento especial que favorece la disminución del nivel acústico y térmico en el interior de la estancia. Un accesorio disponible en las medidas de 155 y 185:

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTíCA INCORPORADOTHERMO-ACOUSTIC SYSTEM.

Como ocurre en los sistemas de aislamiento de doble vidrio (en el que el vacío intermedio no permite la transmisión térmica ni acústica), nuestro cajón de tapa decorativa ha desarrollado y registrado el sistema de amortiguación Thermo-Acoustic System. Este sistema consiste en que la tapa flotante recibe las vibraciones provocadas por el sonido y por medio de nódulos elásticos se disipa la vibración.

Además, se dispone de 3 puntos de cierre hermético por la acción de unas franjas elásticas que sellan la unión entre la tapa de registro y el perfil superior e inferior, sellando cualquier fuga térmica y aislando por medio de su doble cámara.

Testeros: PVC con junta estanca interior.
Lamas: Aluminio con aislante.
Terminal: Aluminio con junta estanca.
Permeabilidad al aire clase 4.

CAJÓN RECTO

Se trata de un cajón altamente funcional y estético con el que conseguimos unos valores de termicidad y estanqueidad aptos para un buen aislamiento, permite enrollamientos especiales de medidas grandes.

Los enrollamientos para lama E-45 descontarán 200mm a la medida cuando el cajón lleve accionamiento MOTOR.

Medidas mínimas de ancho de cajón para cajones con motor:

MOTOR SOMFY MECANICO Ancho mínimo de 440 mm
MOTOR SOMFY VIA RADIO Ancho mínimo de 440 mm

En el siguiente pdf puede ver todos los tipos de persianas que instalamos.


Mosquiteras

Protección contra los mosquitos u otros insectos peligrosos o molestos. Los espacios en la malla son lo suficientemente pequeños para detener a estos insectos, pero permiten el paso del flujo de aire, consiguiendo así una óptima ventilación.
Filtros solares: Podrá oscurecer la estancia, tapar o bloquear los rayos nocivos y el calor del sol, protegerse de miradas indiscretas.

En el siguiente pdf puede ver todos los tipos de mosquiteras y filtros solares.


Cierres y Rejas de Seguridad

Nuestros cierres en aluminio y hierro aportan seguridad y diseño en sus domicilios y comercios, si necesitan más información no dude en contactarnos, nos adaptamos a todo tipo de necesidades.

Hoy en día es importante la instalación de rejas en ventanas y puertas para evitar robos y a la vez dar un toque personal y distinguido a las vrntanas de nuestros hogares.

MOD.: T-77 // 7,5 Kg/m2.

Lama de Aluminio especialmente diseñado para puertas de garaje y locales comerciales por su versatilidad tanto como lama ciega como troquelada con o sin metacrilato.


MOD.: C-110 // 7,5 Kg/m2.

Lama de aluminio extrusionado de 110 mm. de cobertura con una varilla intermedia que garantiza un total bloqueo en sus lamas.
Pensada especialmente para puertas de grandes dimensiones donde la seguridad es primordial. Con posibilidad de lama perforada con y sin metacrilato.

Altos máximos:
250 CHAPA: 160
300 CHAPA: 250
350 CHAPA: 400
400 CHAPA: 500
225 PVC: 90 / 270 PVC: 165

Abrir chat